PLAN APRENDE EN CASA
Grado 700
Profesora: Francy Barrera
Sociales (Semana 1)
Enviar al correo: francybarreraf@gmail.com
Desarrolle en el cuaderno las siguientes actividades
1. Con la tarea asignada sobre recortes de los problemas que el ser humano le genera al medio ambiente: realice un paralelo entre problema vs solución
2. Escriba una reflexión de 5 reglones sobre la enseñanza que le deja la actividad anterior
Tema: Fenómenos Meteorológicos
Consulte:
a. Qué es un fenómeno meteorológico?
b. Defina cada uno de los fenómenos meteorológicos y a través de un dibujo represente dicha definición
c. Lea sobre un fenómeno meteorológico del último lustro y explique la situación vivido con sus consecuencias y como esta perjudico al medio ambiente
______________________________________________________________________
Grado: 700
Democracia
Profesor: Hernando Wiesner
Mi blog es herwiar.blogspot.com
Enviar trabajo a: herwia@hotmail.com
1. Cuál es el derecho a vivir en un ambiente sano?
2. Qué es un ambiente sano?
Grado 700
Profesora: Francy Barrera
Sociales (Semana 1)
Enviar al correo: francybarreraf@gmail.com
Desarrolle en el cuaderno las siguientes actividades
1. Con la tarea asignada sobre recortes de los problemas que el ser humano le genera al medio ambiente: realice un paralelo entre problema vs solución
2. Escriba una reflexión de 5 reglones sobre la enseñanza que le deja la actividad anterior
Tema: Fenómenos Meteorológicos
Consulte:
a. Qué es un fenómeno meteorológico?
b. Defina cada uno de los fenómenos meteorológicos y a través de un dibujo represente dicha definición
c. Lea sobre un fenómeno meteorológico del último lustro y explique la situación vivido con sus consecuencias y como esta perjudico al medio ambiente
______________________________________________________________________
Grado: 700
Democracia
Profesor: Hernando Wiesner
Mi blog es herwiar.blogspot.com
Enviar trabajo a: herwia@hotmail.com
1. Cuál es el derecho a vivir en un ambiente sano?
2. Qué es un ambiente sano?